miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dos semanas y restando

Me temo que este comunactivo tendré que añadirlo a la lista de blogs con escaso éxito, y eso que a pesar de su actual relevancia no ha cosechado grandes éxitos. Esta claro que todo proyecto necesita algo de tiempo para poder llegar a competir con los primeros de su sector.

Sea como fuere aquí estamos a menos de dos semanas del final del concurso, tratando de que este blog retome el español como idioma nativo, algo que parece que al menos hemos logrado para cinco de las páginas indexadas por nuestro motor de búsqueda favorito.

A buen seguro este blog aún tendrá sus oportunidades en futuros proyectos, pero de momento cerramos el chiringuito y pasamos a dedicarnos a otras cosas que nos requieren nuestro tiempo y dedicación.

Algunos blogs como el de bolsos o el de ADSL nos han tomado demasiado tiempo, y así no hay forma de centrarse en un concurso. De igual forma tendremos que acabar con nuestro listado de empresas aseguradoras, y el de tiendas de decoración, a ver si para el próximo año damos algo más de guerra en estos concursos.

Para este año el pescado está vendido entre los dos primeros participantes, así que habrá que seguir de cerca al comunactivo X y a nortejoven.